lunes, 26 de marzo de 2007

Mujeres


Después de mucho analizar el comportamiento masculino, podemos llegar a muchas conclusiones, el hombre y la mujer son dos seres totalmente distintos pero muy parecidos a la vez. Es demasiado complicado tratar de definir, llegar a una conclusión o simplemente tratar de explicar el por que de la atracción que se crea entre ambos sexos. No es mi afán en esta columna llegar a ese punto, sino que exponer de alguna forma el pensamiento femenino hacia nosotros. Comienzo advirtiendo que puede que la información puede no ser 100% fidedigna a la realidad femenina, ¿por que?... lisa y llanamente por que soy hombre po'h.

Para que decir las cosas mas lindas?.... por lo menos yo, creo caracterizarme por decir las cosas tal y como son o como las veo, obviamente, mi personalidad impulsiva mas de alguna vez me ha traído complicaciones, no me considero una persona que "camufle" las cosas para que suenen mas bonito, así que después de esa advertencia y la pasá de dato... partimos...

El hombre: una mierda... en general, el hombre es una raza carnal. El pensamiento animal y los instintos no han logrado evolucionar hasta el punto de convertirnos en personas(seres pensantes). Seres vivos brutos, a veces irracionales. Claro! al comienzo suelen ser tiernos para capturar sus presas, pero al paso del tiempo dejan entrever sus afilados colmillos y sus negras intenciones a concretar.

Suelen llegar con regalos pequeños, esos "detallitos" que hacen caer poco a poco a la oveja que tienen en asecho, detalles tan simples como un dulcecito, una flor cortada de la casa de la esquina (otros mas cara dura la sacan de la misma casa de la mina), un peluche recién sacado de la máquina por la módica suma de $100, unas palabras dulces o miles de promesas que al momento de decirlas saben que jamás van a concretar. Todo esto con la mira fija en un punto determinado... saciar la sed animal.

Luego de días de cortejo, algunas ovejitas caen en las redes de estas hienas humanas... Pobrecitas víctimas que creen en estos villanos, pobres incautas... todo por culpa de la hermosa e infantil inocencia que abunda en algunas chiquillas (nótese la palabra ALGUNAS).

Una vez conseguido el primer ósculo con la victima en cuestión, todo se pone color de rosa, el olor a amor abunda, las caricias blancas rodean el cuerpo de esta nueva pareja haciéndolo todo lindo, puro y limpio. Este hermoso ritual con suerte dura un par de meses, de que es hermoso y riquísimo, no hay duda, puede que dure un poco mas, pero no dura mucho así de blanco y puro.

No han de faltar aquellos "hombres" que en un rincón oscuro, en la pieza, en el auto o donde sea, consiguen una caricia mas profunda. Si estimados compañeros!!, a eso me refiero, la mal denominada pero nunca bien ponderada "Corrida de mano" que se hace presente tarde o temprano, y ahí está la diferencia, la mujer, se queda pensando... "fui suya, en menor grado pero suya al fin... que rico!!", en cambio, este grotesco animal, camino a su cueva, en el colectivo, micro, auto o a pata, se pone la mano en la cara en una posición pensante y el dedo índice revolotea entre ambos agujeros de la nariz impregnando el "olor a pasión" plasmado en su dedo pensando... "Ya conchemimare, objetivo secundario conseguido, ya la tengo lista, a la otra se lo pongo"... si compañeros!! Es fuerte, pero no es mas que la realidad, si eres hombre dime que estoy mintiendo, ahh weon! tai sonriendo canalla!!. Si eres mujer, aún estas a tiempo de conocer las verdaderas intenciones de estas grotescas criaturas. Luego de eso, la mujer, lo primero que hace al llegar a su casa es lavarse las manos y un poquito la "conciencia", en cambio, el vulgar hombre, se tiende en su lecho con la mano izquierda entre el pantalón y el calzoncillo con el dedo pulgar afuera y la otra mano en la cara ingiriendo nasalmente el olor aún fresco de su victima, planeando la estrategia de la próxima movida.

Que sucio!, que bajo!, como pueden existir seres de esta calaña?, es impresionante!, decimos ser el sexo fuerte, pero que error, fuerte quizás por el olor a axila o por que gozamos de un poco mas de fuerza bruta, pero quien es mas fuerte realmente? nosotros por levantar 60 Kg. sin problemas o ellas por resistirse a la excitación y conservar la compostura por muy calientes que estén?, nosotros por no llorar tan fácilmente o ellas por no reclamar si el acto sexual acabo antes de lo necesario?, nosotros por no tener que depilarnos o ellas por sacarse los vellos de todos lados con cera o con pinzas sin reclamar cuando a nosotros, (que somos fuertes) nos lagrimean los ojos cuando nuestras pololas nos sacan los puntos negros de la nariz o las cejas del ceño? (ademas... lo hacen para estar lindas para quienes?? para nosotros!). Así estimados compañeros existen un sin fin de puntos que por lo menos a mi me hacen dudar de cual es el sexo débil o cual es el fuerte.

Una vez que este fiero animal consiguió acabar con la inocencia de la dama, ya no es tan olor a rosas, se torna un poco olor a testosterona y feromona mezclado el cual consigue camuflar el amor con una pizca de lujuria... claro.... como cabro chico con juguete nuevo... se dan como caja los weoncitos... todo rico, hasta que tarde o temprano la wea comienza a aburrir, y empiezan las quejas por ambas partes, bueno, realmente mas por la femenina (por que eso si que hay que aceptarlo, nosotros, estamos dispuestos a sacrificar un partido, una junta, o una rica tarde de ocio por satisfacer la necesidad femenina cuando existe), las frases comienzan a salir... "Ta' mi mama adentro!", "No me siento bien", "Toy indispuesta!", y un sin fin de meros pretextos con el fin de no concretar, que son totalmente respetables, pero el Hombre común no.... insiste, y el weón barsa se enoja, pone cara de choreao y cuando la mina le pregunta: "Te enojaste?", el weón cínico le responde sin asco... "NO!!".... ahh mierd.... si estai enojao' por que la mina no te lo soltó dile po'h weón... pa' que te enojai'?... si pa'l caso la wea es de ella y hace lo que quiere cuando ella quiere!!!.... y te enojai weon care' raja!!!.

Y el weón busca cualquier pretexto pa' discutir' la cosa es irse (no se si pa' que con el aire se te quite la calentura o pa' bajártela en tu casa manualmente).... "Es que ya no me querís' como antes", "tus amigas te viven metiendo weás en la cabeza!".... Comienzan a salir los garabatos, antes la tratabas de USTED, ahora nopo', si después que le viste el poto bajo de rango la mina po'. Como pueden ser tan barsas!!. Ta' bien, si la mina anda contigo no quiere decir que sea tuya...por mucho entre regaloneo y regaloneo se dicen cosas como: "De quien son estas tetitas!"-"tuyitas, tuyitas", "de quien es ese potito"-"Tuyito tuyito"... pero todos sabemos perfectamente que son palabras nomás, es ella la que anda con las weás pa arriba y pa abajo, no por eso se las vai' a estar manoseando adonde se te plazca, fresco de mierda!

Con el pasar de los años la mujer es la que adopta la "cabeza" de la relación, ella es la que dice cuando y como, es la que manda... no nos hagamos los machos, si de vez en cuando es rico que te peguen una wena mandoneá... pero ojo!, DE VEZ EN CUANDO!!!

Como dijo un cabro una vez por ahí.... "Hombre no es el que tiene muchas y vida de tormenta, sino el que tiene una y la mantiene contenta" o "Lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes".

Las mujeres nos dan vida cada día.... y cada día los hombres buscan en estas hermosas criaturillas la necesidad de saciar la sed animalezca... Una verdadera lástima. Si bien no todos los hombres son de la misma calaña que los aqui descritos, pero lamentablemente, por unos, todos debemos cargar con esa cruz. (Chiquillas... todavía quedamos de los buenos!!! 9-0373834!!!)


DATOS (según Miguel):

  • El 70% de los hombres reclaman por que su mujer deja mal planchada la camisa.
  • Dos de cada siete esposos reclaman por que su señora trae la sopa fría a la cama.
  • Dos de cada cuatro hombres se quejan que no pueden disfrutar tranquilos de un partido de fútbol por que sus mujeres están con su propia función con la licuadora.
  • Los hombres solo piensan en dos cosas, las mujeres piensan en todas.
  • Los hombres lo hacen cuando pueden, las mujeres cuando quieren.
  • Los hombres son los que pagan... las mujeres las que cobran.
  • Los hombres ordenan... las mujeres mandan
  • Los hombres son seres simples, las mujeres... criaturas que se complican.
  • Los hombres dicen siempre si, las mujeres dicen... no... Tal vez... no se... quizás... a lo mejor.
  • Los hombres sin mujeres toman solos... las mujeres sin hombres hablan solas.
  • Los hombres son presas muy fáciles de atrapar... las mujeres son cazadoras expertas en trampas... o no?
  • Los hombres son como perros calientes... las mujeres son como volcanes ardientes.
  • Los hombres son siempre niños... y las mujeres son siempre mujeres.

Es por esto compañeros que concluyo esta columna con la siguiente conclusión.... Los hombres son la peor especie.... (Obviamente con la mujer se complementa), pero son la mayor bajeza, no por la calida de hombre, sino que por las frías actitudes asociadas a este ser.

Por todo esto y mucho más, me cargan los hombres, por eso... (y perdonando la expresión) Por la Puta que son ricas las mujeres!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

leitooo eri sekoo...me reiii pero un monton wnnn...ademaaa me gusto ke te colokaras en el lugar de nosotras y como bien lo dices no todos son iguales...pero al menos yo siento ke de una u otro forma todos por muy romantikos ..enamoraos o calientes ke sean terminan siendo la misma mierda jajajaj...mierda obviamente ke de vez en cuando nos sirve a nostras las mujeres...pero no son algo indispensable xD...al contrario de nosotras pa ustedes puhh...pq puxa ke es verdad ke no pueden vivir sin nosotras! besotes mi leoooo te kiero demaciadoooo