miércoles, 13 de junio de 2007

Hasta que me robaron!!!

La madrugada del lunes 11 de junio fue mi primera vez. Explico... desde las 9 hasta como las 23 hrs, nos pusimos a hincharle las pelotas a los vecinos grabando canciones mientras tocabamos con aplificador y todo (con el estabamos, me refiero a mi compadre Chancho, el seba, mi hermano y yo), weno, entre risas, un roncito y un par de cigarros nos cagamos de la risa... terminamos por que teniamos que estudiar para la cátedra del lunes, por lo mismo, el chancho se quedaba en mi casa esa noche. Mi hermano, en un ataque de orden, se llevó los amplificadores y los instrumentos y los dejó en cada una de las respectivas piezas (eso no se vuelve a ver!!).

Para hacer el cuento corto, por que no tengo mucho tiempo, nos fuimos a mi pieza con el chancho (suena medio hueco....) y nos pusimos a estudiar psicología, entre Piaget, Freud y Erikson, mi compadre se puso a leer un resumen y a las 3 mas o menos... murió el chancho... el pestañas de plomo se quedó raja en mi cama... no me di ni cuenta cuando se metio debajo del plumon el barsa y se tiró a los brazos de morfeo. Como me vi solo, termine de leer y me puse a hacer unas diapositivas pa otro ramo, weno... cerca de las 4:30 de la mañana me dió sueño y me tire en los 3,5 cms que el chancho de mierda me dejó de cama...

6:15 am
Mi papá entra a mi pieza preguntandome: "Leo... y el equipo?", yo pensé que me preguntaba por los Cañoneros, o por Union Calera.... pero no... le pregunto con cara de weon desorbitado y cagao de sueño: "Que equipo?"... se queda callado, baja los hombros y con la voz del Chavo me dice: "Nos robaron wn". Ahí recién desperté... claro!, bajé y voy cachando que faltaba un rack, un equipo de musica, miro pal baño y hasta la ropa sucia tirada por todos lados... salí, veo el auto con la puerta abierta y el maletero arriba... me tomo la cabeza y digo lo siguiente: "Shuuuuuu!"... sipo weon! que mas iba a decir!!!? onda : "Caracoles!, debio haber sido un antisocial que violando la integridad de nuestra morada se introdujo ilícitamente en nuestro hogar despojándonos de nuestros bienes muebles", ni cagando!!! entonces me devolví a hacer el inventario...

Puedo decir que son los ladrones mas aweonaos o mala cuea que existen: o sea... se llevaron el equipo, un sony de 2500watts, dejaron los parlantes (q es lo mejor del equipo), tenia malo el láser y la perilla del volumen, asi que sin el control era un webeo usarlo... ahi quedó el control, el rack... estaba sin nada encima pk se le había quebrado una rueda.... el VHS taba ahi pk taba malo... y se lo llevaron igual, la wea no servía ni pa posa vasos... Una cosa que mas siento, es que en el baño habia una zapatilla mia que se llevaron... sí!! UNA SOLA!!! y mas encima... taba en el baño por que había pisao caca.... ni la caca me dejaron!!!

Igual les aplaudo lo sigiloso que son los wnes... de los 4 que estabamos en la casa... ninguno sintió nada!!!!

Asi que si ven por ahi un weon sospechoso con una zapatilla negra con caca, denle ni numero pa pasarle la otra y de yapa... el control remoto por que los parlantes, ni cagando!




1 comentario:

Unknown dijo...

jajjjajaa!!!
lo de la zapatilla jajajajajaa me rio todavía